Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

close

Important Information


As of January 1, 2020, Radionomy will migrate towards the Shoutcast platform. This evolution is part of the Group’s wish to offer all digital radio producers new professional-quality tools to better meet their needs.

Shoutcast has been a leader throughout the world in digital radio. It provides detailed statistics and helps its users to develop their audience. More than a thousand partners carry Shoutcast stations to their connected apps and devices.

Discover the Shoutcast solution.

The Twins

Biografía: 23 de Mayo del año 1988 nacen los hermanos morochos Iván Castro Soares & Franklin Castro Soares en la clínica Santa Ana, en "Caracas-Venezuela", la madre de estos hermanos es de nacionalidad portuguesa "Maria Adelaide Soares Dias" Pastora de un ministerio de evangelizmo, su padre de nacionalidad venezolana Héctor Castro.
Estos hermanos han tenido una pasión por la música desde su niñez escuchando (THE NOISE) estos hermanos surgen gracias a la crianza de su madre que sola los pudo sustentar hasta el sol de hoy están agradecidos primeramente de dios y a su gran madre que han podido seguir adelante a pesar de las dificultades que ha enfrentado este mundo, a medida se fue pasando el tiempo que a la edad de los 15 años empezaron a cantar música cristiana en el Centro Cristiano Imperial (C.C.I.) haciendo rap y reggaeton componiendo música conciente basado a las vivencias de la calle y lo que sucede a diario en este mundo con finalidad de dejar un mensaje positivo a la juventud para que recapaciten y reflexionen , a la edad de los 17 años abandonan por un tiempo la música, nuevamente retoman el canto por un llamado de parte de Dios a la edad de los 21 años el ministerio de estos hermanos THE TWINS surge de nuevo por aquel llamado que hoy en día se ha dado a conocer en varias iglesias Cristianas como también en la calle con una producción de un mixtape con 16 tracks llamado "HACIENDO DIFERENCIA" con estilos variados como rap,regge, reggaeton y dance hall.
Para el 2011 sacan su Album ( A Otra Dimension ) con ivitados internacionales de U.U.E.E.
de Pto Rico y colaboraciones en las melodias desde Dominicana , para el Año 2012 hacen una gira en el pais de Chile haciendo un tour en la parte del Sur llevando el mensaje.
Para el 2013 se estara trabajando el 2do Album titulado ( Rompiendo Paradigmas ).

unknown

Hot tracks